BIENVENIDO A LA PÁGINA DE PEDIDOS

Solo vendemos y enviamos en Nicaragua. Contamos con delivery dentro de Managua y departamentos

Te guiaremos en el proceso para concretar tu pedido 

En esta página puede ver todos los productos que ha agregado a la lista de compras, en esta lista no se refleja el descuento final, una vez que solicite su pedido nuestro personal le contactará por teléfono para indicarle el precio ya con descuento, confirmar su compra y la entrega de su pedido.

1

Revisa tu Pedido

Una vez que has dado clic en el botón "Quiero comprar este producto", se agrega en una lista dentro de esta página, puedes actualizar tu pedido o seguir agregando más productos, hasta completar el pedido que deseas.

2

Completa el formulario de compra

Una vez que estés listo para hacer tu pedido, llena los datos del formulario para que nuestro personal revise los datos de tu pedido y se comunique para ayudarte con el proceso de compra, pago y envío.

3

Te contactamos para finalizar el pedido

Completado y enviado el formulario, nuestro personal procederá a contactarle para verificar su pedido, confirmar fecha de entrega y dirección de envío y formas de pago.

Formas de Pago

Efectivo

Depósito

Transferencia

24-72HORAS

Delivery

Información de su pedido

Solo vendemos y enviamos dentro de Nicaragua

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Regresar a comprar

Preguntas Frecuentes

Si aceptamos pago con tarjetas de crédito, pero únicamente en nuestro local. Aceptamos Visa y Mastercard de cualquier Banco Nacional.

Todos los productos que ofrecemos cuentan con registro sanitario del Minsa y trabajamos directamente con los laboratorios fabricantes.

Por el momento sólo estamos ubicados en Managua, en el caso de los departamentos, realizamos envíos a través de CargoTrans

El envío en Managua tiene un valor de U$ 3 Dólares adicionales al valor total de su pedido. El valor de envío a departamentos está sujeto a tarifa de distancia de entrega de la empresa de paqueteria.

Managua: Su pedido se entrega de 24 a 72 horas laborales.

Departamentos: Su pedido se entrega de 48 a 96 horas laborales, dependiendo del departamento al que se realiza el envío. Se envía a través de Cargotrans

 

No, sólo se entrega y se transportan pedidos en días laborables.