fbpx

FarmaSkin

¿Te preocupan las arrugas, líneas de expresión o el envejecimiento prematuro de tu rostro?

30% de descuento

30% de descuento

Tratamiento premium antiedad con colageno

Tratamiento domiciliar avanzado con efecto lifting

Si desea lograr resultados visibles y efectivos debe seguir un tratamiento completo que no solo le ayude por un periodo, sino que le permita resultados prolongados.

Contamos con Servicio delivery en toda Nicaragua

Costo del delivery según lugar de envío

Fase 1: Limpieza

Hydra Milk Cleanser

La limpieza de la piel es fundamental en todo tratamiento anti-envejecimiento. Hydra Milk Cleanser es un dermolimpiador para pieles secas y sensibles.

Beneficios:

Fase 2: Tratamiento

Collagen 360° Intensive Cream

Collagen 360° es una crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido. Lo especial de este producto es que le ayuda a contrarrestar la perdida de colágeno de su organismo, a la vez que estimula la producción de nuevo colágeno

Fase 2: Tratamiento

Collagen 360° Eye Contour

Collagen 360° Eye Contour es una crema de ultima generación reafirmante diseñada especificamente para combatir los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.

Beneficios:

Fase 3: Protección

Moisturising Sun Protection SPF50+

Ningún tratamiento antiedad esta completo sin la debida protección de la piel, esto es indispensable. Los rayos UV dañan el colágeno y la elastina de la dermis, lo cual contribuye al envejecimiento prematuro, por eso este producto es fundamental para lograr tus resultados.

Beneficios:

¿Dónde puedo adquirir estos productos?

Puedes adquirir este producto en nuestro local ubicado de la Vicky, 1 ½ c. al oeste, frente a la Iglesia San Agustín, Altamira, Managua. Si tienes preguntas o dudas sobre este tratamiento, puedes llamarnos al 8159-1333 o escribirnos a Whatsapp dando clic aquí